Monte de los olívos

En la Biblia leemos lo que pasará en el último día de la tierra. En ese pasaje famoso del evangelio de Mateo, dice Cristo:

Mateo 25:34-40 – Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

En la obra eclesiástica estamos enfocados en compartir la Palabra de Dios, que es bueno. Pero al lado de esto, creemos que deberíamos poder hacer más por todos los problemas del área social y espiritual en el entorno en el que trabajamos.

En el proyecto “Monte de los olívos” enfocamos en esto. Trabajamos en la parte integral del ser humano, con consejeros cristianos, terapeutas, pastorales, maestros y profesionales. Conectamos todos los tratamientos y capacitaciones con la fe cristiana, trabajando en la parte espiritual, como base más importante del proceso de recuperación.

Problemas matrimoniales, victimas de violencia, adolecentes con problemas etc. En todos estos casos trabajamos los aspectos sociales, espirituales y mentales. Pero lo más importante es la parte espiritual. Estamos convencidos de que una persona solo puede resolver sus problemas si llega a conocer a su Creador, el Dios de la Biblia. Por eso estudiaremos los valores bíblicos y estudiamos las verdades de la Palabra.

Para recibir más información, contáctenos.